Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa

Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa: Descripción

Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa: Un raro trastorno genético en el cual la deficiencia de una enzima (2, 8-dihidroxiadenina) resulta en formación de cálculos en el tracto urinario.

Síntomas: Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa

Información de síntomas

  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Cólico...El término "cólico" puede referirse específicamente a dolor debido a espasmos de los músculos abdominales. Sin embargo, al cólico del lactante también ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »

Categorías: Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa

Temas Similares: Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa

Complicaciones: Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa

Mas Síntomas: Deficiencia de adenina fosforribosiltransferasa



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.