Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa

Síntomas: Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa

Causas: Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Ictericia neonatal...Los recién nacidos con frecuencia sufren de una ligera coloración amarilla de la piel y los ojos causada por un tipo de ictericia llamada ictericia neonatal ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa

Temas Similares: Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa

Complicaciones: Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa

Mas Síntomas: Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.