Deficiencia de la reductasa de cortisona

Deficiencia de la reductasa de cortisona: Descripción

Deficiencia de la reductasa de cortisona: Un error congénito del metabolismo de los esteroides debido a una deficiencia de una enzima llamada cortisona reductasa (11-beta-hidroxiesteroide deshidrogenasa).Esta enzima es necesaria para convertir la cortisona a cortisol.

Síntomas: Deficiencia de la reductasa de cortisona

Información de síntomas

  • Síntomas de las glándulas suprarrenales...Hay varias condiciones que dañan las glándulas suprarrenales y producen varios síntomas. Todos los síntomas de las glándulas suprarrenales son graves y ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Resistencia a la insulina...Una condición en la cual las células del cuerpo no son capaces de responder a la insulina apropiadamente. El páncreas sigue produciendo más insulina pero ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Categorías: Deficiencia de la reductasa de cortisona

Temas Similares: Deficiencia de la reductasa de cortisona

Complicaciones: Deficiencia de la reductasa de cortisona

Mas Síntomas: Deficiencia de la reductasa de cortisona



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.