Deficiencia de piridoxina

Deficiencia de piridoxina: Descripción

Deficiencia de piridoxina: Deficiencia de vitamina B6, la cual tiene muchas funciones en el cuerpo.

Síntomas: Deficiencia de piridoxina

Causas: Deficiencia de piridoxina

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Adormecimiento en la mano...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Deficiencia de vitamina B...Ingesta insuficiente de vitamina B para el funcionamiento normal del cuerpo. Hay 8 diferentes tipos de vitaminas B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina ... más »
  • Diarrea diabética...Diarrea que ocurre en los diabéticos como resultado de daño del sistema digestivo causado por la diabetes. El daño al sistema digestivo es causado por ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Deficiencia de piridoxina

Diagnóstico Erróneo: Deficiencia de piridoxina

Temas Similares: Deficiencia de piridoxina

Complicaciones: Deficiencia de piridoxina

Mas Síntomas: Deficiencia de piridoxina



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.