Deficiencia de vitamina

Deficiencia de vitamina: Descripción

El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves o muy debilitantes, dependiendo de la vitamina y el periodo de deficiencia. La deficiencia de vitamina puede asociarse con una ingesta inadecuada o con ciertas condiciones tales como alcoholismo y malabsorción, en las cuales el cuerpo no es capaz de absorber suficientes nutrientes y vitaminas de los alimentos que se han ingerido.

Síntomas: Deficiencia de vitamina

Tipos: Deficiencia de vitamina

Causas: Deficiencia de vitamina

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Deficiencia nutricional...Un estado en el cual la ingesta de nutrientes de un individuo no es suficiente para el funcionamiento normal del cuerpo. El cuerpo necesita una ingesta ... más »
  • Diarrea diabética...Diarrea que ocurre en los diabéticos como resultado de daño del sistema digestivo causado por la diabetes. El daño al sistema digestivo es causado por ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Deficiencia de vitamina

Diagnóstico Erróneo: Deficiencia de vitamina

Temas Similares: Deficiencia de vitamina

Complicaciones: Deficiencia de vitamina

Medicación Efecto Secundario: Deficiencia de vitamina

Mas Síntomas: Deficiencia de vitamina



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.