Deficiencia inmunológica primaria

Deficiencia inmunológica primaria: Descripción

Deficiencia inmunológica primaria: Varios tipos de deficiencias inmunológicas;usualmente genéticas.

Síntomas: Deficiencia inmunológica primaria

Tipos: Deficiencia inmunológica primaria

Causas: Deficiencia inmunológica primaria

Información de síntomas

  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Condiciones médicas bizarras...Condiciones médicas inusuales y extrañas. Un ejemplo es el fetus in fetu, que ocurre cuando un feto gemelo es envuelto por el otro pero continúa creciendo ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Infecciones oportunistas...Las infecciones oportunistas son las infecciones que no son comunes, excepto cuando tienen la "oportunidad" de infectar a una persona. La oportunidad usualmente ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Sinusitis crónica...Inflamación a largo plazo o recurrente de los senos paranasales. Las formas crónicas de la condición usualmente significan que los síntomas han persistido ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »

Categorías: Deficiencia inmunológica primaria

Diagnóstico Erróneo: Deficiencia inmunológica primaria

Temas Similares: Deficiencia inmunológica primaria

Complicaciones: Deficiencia inmunológica primaria

Mas Síntomas: Deficiencia inmunológica primaria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.