Deficiencia nutricional

Deficiencia nutricional: Descripción

Un estado en el cual la ingesta de nutrientes de un individuo no es suficiente para el funcionamiento normal del cuerpo. El cuerpo necesita una ingesta regular de muchos nutrientes tales como calcio y fósforo para los huesos, y proteínas para los músculos y como fuente de energía. Las necesidades del cuerpo cambian a medida que crece y los bebés tienen diferentes necesidades nutricionales que una mujer embarazada o una persona anciana.

Síntomas: Deficiencia nutricional

Tipos: Deficiencia nutricional

Causas: Deficiencia nutricional

Información de síntomas

  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Deficiencia de minerales...El cuerpo necesita varios minerales para mantener la salud. Una dieta inadecuada puede ocasionar deficiencia de minerales, o al menos llevar a que haya ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Diagnóstico Erróneo: Deficiencia nutricional

Temas Similares: Deficiencia nutricional

Complicaciones: Deficiencia nutricional

Mas Síntomas: Deficiencia nutricional



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.