Dependencia de sedantes

Dependencia de sedantes: Descripción

Una adicción a medicamentos sedantes La adicción ocurre cuando se toma un sedante durante un largo periodo. Los sedantes son medicamentos que hacen más lentas las funciones del cuerpo y con frecuencia se usan para tratar la ansiedad o problemas de sueño. Los barbitúricos y las benzodiacepinas son los dos principales grupos de sedantes. La mayoría de las personas tienen reacciones físicas y psicológicas si intentan dejar de consumir sedantes. La abstinencia de sedantes usualmente es un proceso a largo plazo e interrumpirlos abruptamente puede en raros casos ser potencialmente letal.

Síntomas: Dependencia de sedantes

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Adicción a químicos...Una adicción a una variedad de sustancias tales como analgésicos y heroína. La adicción usualmente es resultado del abuso o uso excesivo e innecesario ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Abuso de éxtasis...El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD) ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Dependencia de sedantes

Temas Similares: Dependencia de sedantes

Complicaciones: Dependencia de sedantes

Mas Síntomas: Dependencia de sedantes



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.