Dermatitis atópica

Dermatitis atópica: Descripción

Dermatitis atópica: Trastorno de la piel caracterizado por inflamación crónica y prurito.Con frecuencia es hereditaria y se asocia con rinitis alérgica y asma.

Síntomas: Dermatitis atópica

Causas: Dermatitis atópica

Información de síntomas

  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Costra láctea...Una condición del cuero cabelludo que afecta comúnmente a los bebés. El cuero cabelludo desarrolla áreas grasosas, amarillas y descamativas. No se sabe ... más »
  • Alergia al maní...Una alergia causada por comer maníes. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad del cuerpo a una sustancia. Una alergia al maní puede ser leve ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Categorías: Dermatitis atópica

Diagnóstico Erróneo: Dermatitis atópica

Temas Similares: Dermatitis atópica

Complicaciones: Dermatitis atópica

Mas Síntomas: Dermatitis atópica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.