Desprendimiento de placenta

Desprendimiento de placenta: Descripción

Desprendimiento de placenta: Hemorragia placentaria usualmente al final del embarazo.

Síntomas: Desprendimiento de placenta

Tipos: Desprendimiento de placenta

Causas: Desprendimiento de placenta

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Presión...La presión se refiere a una sensación física de presión, dureza, tensión o rigidez en un área del cuerpo. La presión también puede estar relacionada a ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Condiciones de la placenta...Cualquier condición que afecta la placenta. La placenta es un órgano que conecta el feto con el útero de la madre y que proporciona nutrición y elimina ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Muerte materna...La muerte de una mujer que está relacionada al embarazo o al parto. Las muertes maternas son mucho más comunes en países en desarrollo. Muchas muertes ... más »

Categorías: Desprendimiento de placenta

Diagnóstico Erróneo: Desprendimiento de placenta

Temas Similares: Desprendimiento de placenta

Complicaciones: Desprendimiento de placenta

Mas Síntomas: Desprendimiento de placenta



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.