Desprendimiento vítreo posterior

Desprendimiento vítreo posterior: Descripción

Un desprendimiento del vítreo posterior es un problema común del envejecimiento que puede no requerir ningún tratamiento, excepto estar atento a síntomas de problemas más graves tales como desgarro de la retina o desprendimiento de retina. El desprendimiento del vítreo posterior usualmente ocurre alrededor de la edad de 40-70 o 50-70, pero las personas con miopía, especialmente las que tienen elevada miopía, pueden tener desprendimiento del vítreo posterior más temprano.

Síntomas: Desprendimiento vítreo posterior

Causas: Desprendimiento vítreo posterior

Información de síntomas

  • Partículas flotantes...Las partículas flotantes deben ser diagnosticadas inmediatamente por un oftalmólogo debido al riesgo de desprendimiento de retina grave, que puede causar ... más »
  • Destellos...Los destellos son efectos visuales que hacen que una persona vea súbitamente destellos de luz. Algunos de los efectos son como destellos de luces, un arco ... más »
  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Hemorragia subaracnoidea...Hemorragia en el área subaracnoidea del cerebro debido a ruptura de un vaso sanguíneo. El área subaracnoidea es el espacio entre el cerebro y el cráneo ... más »
  • Desprendimiento vítreo...El desprendimiento del vítreo es la separación del gel transparente interno del ojo (vítreo) de la pared del ojo o la retina. Un desprendimiento del vítreo ... más »

Categorías: Desprendimiento vítreo posterior

Diagnóstico Erróneo: Desprendimiento vítreo posterior

Temas Similares: Desprendimiento vítreo posterior

Complicaciones: Desprendimiento vítreo posterior

Mas Síntomas: Desprendimiento vítreo posterior



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.