Deterioro de la espalda

Deterioro de la espalda: Descripción

Cualquier tipo de condición que afecta la espalda. La espalda tiene varios músculos y huesos que con frecuencia sufren mucha tensión durante el uso diario. En consecuencia, los problemas de la espalda, como por ejemplo el dolor, son muy comunes. El deterioro de la espalda puede ser causado por trastornos musculares, articulares, óseos o trauma.

Síntomas: Deterioro de la espalda

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta el intestino. El estreñimiento es una condición del intestino que afecta a casi todas las personas en algún momento de su ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Trastornos ortopédicos...Un rango de trastornos que involucran el sistema musculoesquelético. El sistema musculoesquelético está formado por los huesos, articulaciones, ligamentos ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Deterioro de la espalda

Temas Similares: Deterioro de la espalda

Mas Síntomas: Deterioro de la espalda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.