Diabetes autoinmune latente en adultos

Diabetes autoinmune latente en adultos: Descripción

Diabetes autoinmune latente en adultos: La diabetes autoinmune latente del adulto es un trastorno autoinmune hereditario que hace que el cuerpo identifique el páncreas erróneamente como extraño y responda atacando y destruyendo las células de los islotes beta productoras de insulina en el páncreas.

Causas: Diabetes autoinmune latente en adultos

Información de síntomas

  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones del páncreas...Cualquier condición que afecta el páncreas. El páncreas tiene dos funciones principales: Produce jugos digestivos para ayudar a digerir los alimentos y ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Condiciones del portador...El término "portador" es usado para cualquier persona que está libre de síntomas (o que tiene sólo síntomas muy leves) a pesar de tener una condición médica ... más »
  • Infecciones latentes...Varias enfermedades infecciosas causan infecciones latentes, en las cuales hay una posibilidad de tener síntomas, pero la persona todavía no los tiene ... más »

Categorías: Diabetes autoinmune latente en adultos

Temas Similares: Diabetes autoinmune latente en adultos

Mas Síntomas: Diabetes autoinmune latente en adultos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.