Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante

Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante: Descripción

Diabetes insípida: La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es... más » »

Síntomas: Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante

Información de síntomas

  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »
  • Enfermedades genéticas dominantes...Las enfermedades dominantes son enfermedades genéticas que sólo requieren que una copia del gen esté dañada. Sólo hace falta heredar este error de un padre ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante

Temas Similares: Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante

Complicaciones: Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante

Mas Síntomas: Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.