Diabetes

Diabetes: Descripción

La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses tienen diabetes. El mayor problema individual con el diagnóstico de la diabetes es la falta de diagnóstico, y se estima que los que tienen la enfermedad pero no se les ha diagnosticado constituyen otro 4% (8 millones de estadounidenses). Así que solamente se ha diagnosticado a alrededor de la mitad de las personas que actualmente tienen diabetes. La mayor parte de las personas tiene diabetes tipo 2 o "diabetes del adulto" en vez de la diabetes tipo 1 que requiere insulina y que afecta a los jóvenes. Este número no incluye siquiera a las personas que actualmente tienen intolerancia a la glucosa, que es un precursor leve de la diabetes tipo 2.

También hay varios raros tipos secundarios de diabetes causados por una condición subyacente tal como la hemocromatosis, el síndrome de ovario poliquístico, u otras condiciones o medicamentos.

Síntomas: Diabetes

Tipos: Diabetes

Causas: Diabetes

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Síntomas vagos...Hay varias enfermedades, algunas de ellas muy graves, que sólo causan síntomas leves o vagos. Es posible que las personas ni siquiera se sientan realmente ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Diabetes gestacional...La diabetes mellitus gestacional es una forma de diabetes que ocurre en mujeres embarazadas. Usualmente sólo causa síntomas leves similares a los de la ... más »
  • Diabetes MODY...La diabetes MODY es una forma de diabetes que se hereda genéticamente. Mientras que la mayoría de los tipos de diabetes sólo se heredan genéticamente como ... más »
  • Intolerancia a la glucosa...La intolerancia a la glucosa significa que se tienen ciertos problemas con el procesamiento del azúcar pero que todavía no se tiene una diabetes desarrollada ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Condiciones del páncreas...Cualquier condición que afecta el páncreas. El páncreas tiene dos funciones principales: Produce jugos digestivos para ayudar a digerir los alimentos y ... más »

Categorías: Diabetes

Diagnóstico Erróneo: Diabetes

Temas Similares: Diabetes

Complicaciones: Diabetes

Medicación Efecto Secundario: Diabetes

Enfermedades Asociadas: Diabetes

Mas Síntomas: Diabetes



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.