Difteria

Difteria: Descripción

Difteria: Enfermedad respiratoria bacteriana infecciosa.

Síntomas: Difteria

Tipos: Difteria

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Difteria respiratoria...Una enfermedad bacteriana contagiosa que empieza con un dolor de garganta y fiebre. Las bacterias se multiplican en la garganta y llevan a difteria respiratoria ... más »
  • Difteria cutánea...Una infección de la piel que es resultado de la difteria. La condición con frecuencia se asocia con mala higiene y sólo afecta a los humanos. La difteria ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »

Categorías: Difteria

Diagnóstico Erróneo: Difteria

Temas Similares: Difteria

Complicaciones: Difteria

Mas Síntomas: Difteria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.