Disautonomía

Disautonomía: Descripción

Disautonomía: Trastorno del sistema nervioso autónomo

Síntomas: Disautonomía

Tipos: Disautonomía

Causas: Disautonomía

Información de síntomas

  • Nerviosismo...El nerviosismo es usado usualmente para describir estados mentales similares a la ansiedad, pero con síntomas externos más obvios, tales como morderse ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »

Categorías: Disautonomía

Temas Similares: Disautonomía

Complicaciones: Disautonomía

Enfermedades Asociadas: Disautonomía

Mas Síntomas: Disautonomía



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.