Disfunción familiar de las cuerdas vocales

Disfunción familiar de las cuerdas vocales: Descripción

Disfunción familiar de las cuerdas vocales: Un raro trastorno hereditario en el cual las cuerdas vocales se cierran mientras se respira, lo cual causa dificultad para respirar que puede ser severa en algunos casos.También puede estar asociado retardo mental.

Síntomas: Disfunción familiar de las cuerdas vocales

Información de síntomas

  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Presión en el tórax...La presión en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inminente, incluso en ausencia de dolor en el pecho. ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »

Categorías: Disfunción familiar de las cuerdas vocales

Temas Similares: Disfunción familiar de las cuerdas vocales

Complicaciones: Disfunción familiar de las cuerdas vocales

Mas Síntomas: Disfunción familiar de las cuerdas vocales



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.