Disfunción sexual

Síntomas: Disfunción sexual

Tipos: Disfunción sexual

Causas: Disfunción sexual

Información de síntomas

  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Fractura de la columna...Una fractura de cualquiera de las vértebras de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. Si la fractura ... más »
  • Trastorno de conversión...Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera ... más »
  • Trastorno somatoforme no diferenciado...Una condición en la cual una persona sufre de problemas físicos persistentes que no se deben a una condición médica o son más graves que lo que una condición ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Vaginitis atrófica...Inflamación vaginal debido a deterioro de las paredes vaginales causada por disminución de los niveles de estrógenos. La menopausia, la eliminación quirúrgica ... más »

Categorías: Disfunción sexual

Diagnóstico Erróneo: Disfunción sexual

Temas Similares: Disfunción sexual

Medicación Efecto Secundario: Disfunción sexual

Mas Síntomas: Disfunción sexual



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.