Displasia espondiloepifisiaria tarda

Displasia espondiloepifisiaria tarda: Descripción

Displasia espondiloepifisiaria tarda: Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades esqueléticas que usualmente no son evidentes antes de los 12 años.

Síntomas: Displasia espondiloepifisiaria tarda

Información de síntomas

  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Displasia...Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el ... más »

Categorías: Displasia espondiloepifisiaria tarda

Temas Similares: Displasia espondiloepifisiaria tarda

Complicaciones: Displasia espondiloepifisiaria tarda

Mas Síntomas: Displasia espondiloepifisiaria tarda



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.