Displasia mandibuloacral

Síntomas: Displasia mandibuloacral

Información de síntomas

  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Displasia...Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Síndrome de Jacobs...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual un hombre tiene un cromosoma Y extra, que hace que tenga XYY en vez de XY (hombre) o XX (mujer) que es ... más »

Categorías: Displasia mandibuloacral

Temas Similares: Displasia mandibuloacral

Complicaciones: Displasia mandibuloacral

Mas Síntomas: Displasia mandibuloacral



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.