Displasia toracolímbica, tipo Rivera

Displasia toracolímbica, tipo Rivera: Descripción

Displasia toracolímbica, tipo Rivera: Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del tórax y extremidades.

Síntomas: Displasia toracolímbica, tipo Rivera

Información de síntomas

  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Codo dislocado...Cuando los huesos del codo se salen de su lugar. El codo es la articulación que conecta el antebrazo con la parte superior del brazo. Las dislocaciones ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Displasia...Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »
  • Genu valgo...Una deformidad de la niñez en la cual las rodillas chocan y los talones tienden a estar más separados de lo normal cuando se camina. La condición es causada ... más »

Categorías: Displasia toracolímbica, tipo Rivera

Temas Similares: Displasia toracolímbica, tipo Rivera

Complicaciones: Displasia toracolímbica, tipo Rivera

Mas Síntomas: Displasia toracolímbica, tipo Rivera



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.