Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal: Descripción

Depresión: La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el... más » »

Síntomas: Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Tipos: Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Información de síntomas

  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Trastorno del pánico...El trastorno de pánico causa episodios de miedo irracional y pánico llamados "ataques de pánico". Además de los síntomas mentales de miedo, pánico y terror ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Categorías: Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Diagnóstico Erróneo: Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Temas Similares: Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Mas Síntomas: Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.