Distrofia de los conos y bastones

Distrofia de los conos y bastones: Descripción

Distrofia de los conos y bastones: Un raro trastorno ocular hereditario caracterizado por deterioro de los conos y bastones (células en la retina) del ojo, lo cual lleva a pérdida de visión.

Causas: Distrofia de los conos y bastones

Información de síntomas

  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Síndrome de Jacobs...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual un hombre tiene un cromosoma Y extra, que hace que tenga XYY en vez de XY (hombre) o XX (mujer) que es ... más »

Categorías: Distrofia de los conos y bastones

Temas Similares: Distrofia de los conos y bastones

Complicaciones: Distrofia de los conos y bastones

Mas Síntomas: Distrofia de los conos y bastones



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.