Distrofia miotónica congénita

Distrofia miotónica congénita: Descripción

Distrofia miotónica congénita: Una forma de distrofia muscular que usualmente es evidente al nacimiento o a los pocos años y que afecta los músculos esqueléticos, conducción cardiaca, músculo liso, ojos y sistema nervioso central.El rango y gravedad varía desde asintomática a muerte fetal.

Síntomas: Distrofia miotónica congénita

Información de síntomas

  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Hipersomnia...Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia ... más »
  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »

Categorías: Distrofia miotónica congénita

Temas Similares: Distrofia miotónica congénita

Complicaciones: Distrofia miotónica congénita

Mas Síntomas: Distrofia miotónica congénita



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.