Dolor crónico en el cuello

Dolor crónico en el cuello: Descripción

Dolor crónico en el cuello: Puede ocurrir dolor en cualquier parte del cuello, desde la parte baja de la cabeza hasta la parte alta de los hombros.Puede diseminarse a la parte superior de la espalda o los brazos.

Síntomas: Dolor crónico en el cuello

Causas: Dolor crónico en el cuello

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Leucodistrofia...Cualquiera de un grupo de enfermedades del sistema nervioso central que involucran desmielinización de partes de la materia blanca del cerebro. Las enfermedades ... más »
  • Condiciones del cuello...Cualquier condición que afecta el cuello Las condiciones del cuello pueden afectar los músculos, piel, médula espinal o partes internas del cuello incluyendo ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »

Categorías: Dolor crónico en el cuello

Temas Similares: Dolor crónico en el cuello

Mas Síntomas: Dolor crónico en el cuello



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.