Dolor crónico

Dolor crónico: Descripción

El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor crónico tiene muchas causas y puede manifestarse en una variedad de síntomas físicos y mentales, incluyendo la depresión. El dolor crónico puede deberse a una lesión o una enfermedad, o puede ser psicogénico. El dolor psicogénico no está relacionado a ninguna enfermedad, condición física o lesión.

El dolor crónico con frecuencia afecta a adultos mayores, pero puede ocurrir a cualquier edad. El dolor crónico puede ser leve, moderado o intenso. Independientemente de la causa, la edad de la persona, o la intensidad, el dolor crónico puede obstaculizar seriamente la capacidad de una persona para concentrarse, trabajar y participar en las actividades de la vida diaria.

Síntomas: Dolor crónico

Tipos: Dolor crónico

Causas: Dolor crónico

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Síndromes ficticios...Los trastornos ficticios se refieren a cualquier condición médica en la cual una persona finge síntomas o la enfermedad para obtener algún beneficio. En ... más »
  • Simulación...La simulación se refiere a fingir condiciones médicas para obtener algún beneficio externo no psicológico. Las razones más comunes son ganancia monetaria ... más »
  • Somnolencia problemática...Puede ocurrir somnolencia durante el día y afecta la capacidad de una persona para funcionar a un nivel normal. El problema de somnolencia puede ser causado ... más »

Categorías: Dolor crónico

Diagnóstico Erróneo: Dolor crónico

Temas Similares: Dolor crónico

Complicaciones: Dolor crónico

Mas Síntomas: Dolor crónico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.