Dolor de cabeza crónico

Dolor de cabeza crónico: Descripción

Un dolor de cabeza recurrente. Por ejemplo, el fenómeno del latigazo experimentado en un accidente automovilístico puede ocasionar dolores de cabeza continuos.

Tipos: Dolor de cabeza crónico

Causas: Dolor de cabeza crónico

Información de síntomas

  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Dolor de cabeza común...Un tipo general de dolor de cabeza que experimenta la mayoría de las personas en algún momento. Un dolor de cabeza es esencialmente un dolor sordo, pulsante ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »
  • Dolor de cabeza por contractura muscular...Un tipo de dolor de cabeza causado por tensión o contracción muscular sostenida. El dolor usualmente es constante y otros síntomas pueden incluir dolor ... más »

Categorías: Dolor de cabeza crónico

Diagnóstico Erróneo: Dolor de cabeza crónico

Temas Similares: Dolor de cabeza crónico

Mas Síntomas: Dolor de cabeza crónico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.