Dolor de cabeza por contractura muscular

Dolor de cabeza por contractura muscular: Descripción

Un tipo de dolor de cabeza causado por tensión o contracción muscular sostenida. El dolor usualmente es constante y otros síntomas pueden incluir dolor del cuero cabelludo, náuseas y visión borrosa. La artritis degenerativa del cuello, la disfunción de la articulación temporomandibular o las posturas físicas pueden desencadenar uno de estos dolores de cabeza.

Síntomas: Dolor de cabeza por contractura muscular

Tipos: Dolor de cabeza por contractura muscular

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Dolor de cabeza por contractura muscular

Temas Similares: Dolor de cabeza por contractura muscular

Complicaciones: Dolor de cabeza por contractura muscular

Mas Síntomas: Dolor de cabeza por contractura muscular



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.