Dolor o pérdida

Dolor o pérdida: Descripción

El duelo usualmente se refiere a la pérdida de una persona debido a la muerte. Sin embargo, cualquier tipo de pérdida puede causar síntomas emocionales o incluso físicos. Algunos ejemplos de pérdida no relacionada a la muerte incluyen ruptura de una relación, divorcio, etc. El término médico "duelo o pérdida" usualmente es usado para referirse a la constelación de síntomas similares que puede causar cualquier tipo de pérdida.

Síntomas: Dolor o pérdida

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Trastorno de adaptación...El trastorno de adaptación es un trastorno psicológico que lleva a síntomas físicos que resultan de una incapacidad para enfrentar un gran estrés tal como ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »

Categorías: Dolor o pérdida

Diagnóstico Erróneo: Dolor o pérdida

Temas Similares: Dolor o pérdida

Complicaciones: Dolor o pérdida

Mas Síntomas: Dolor o pérdida



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.