Dolor por claudicación

Dolor por claudicación: Descripción

Dolor por claudicación: Dolor que ocurre en las piernas cuando se camina o se realiza ejercicio.Usualmente es el resultado de problemas de la circulación, lo cual afecta el flujo de sangre a los músculos de las piernas.En casos severos el dolor puede persistir incluso cuando el paciente está inactivo.

Síntomas: Dolor por claudicación

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Trastorno circulatorio...Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos ... más »

Categorías: Dolor por claudicación

Temas Similares: Dolor por claudicación

Complicaciones: Dolor por claudicación

Mas Síntomas: Dolor por claudicación



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.