Dolor

Dolor: Descripción

Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma.

Síntomas: Dolor

Tipos: Dolor

Causas: Dolor

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Categorías de todas las enfermedades...Las principales categorías de enfermedad incluyen el cáncer, enfermedades musculoesqueléticas, cardiovasculares, urogenitales, respiratorias, infecciosas ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »

Categorías: Dolor

Diagnóstico Erróneo: Dolor

Temas Similares: Dolor

Complicaciones: Dolor

Medicación Efecto Secundario: Dolor

Mas Síntomas: Dolor



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.