Duodenitis

Duodenitis: Descripción

Una inflamación o irritación del duodeno. El duodeno es una parte del sistema digestivo. Es la primera porción del intestino delgado y conecta el estómago con el resto del sistema digestivo. Ciertos medicamentos se encuentran entre las posibles causas de la condición.

Síntomas: Duodenitis

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Condiciones duodenales...Cualquier condición que afecta el duodeno. El duodeno es una parte del sistema digestivo. Es la primera porción del intestino delgado y conecta el estómago ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Bacteria Helicobacter pylori...Una bacteria que se encuentra en el revestimiento del sistema gástrico y que puede causar infecciones que llevan a condiciones tales como úlcera péptica ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Duodenitis

Diagnóstico Erróneo: Duodenitis

Temas Similares: Duodenitis

Complicaciones: Duodenitis

Mas Síntomas: Duodenitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.