Edema pulmonar

Edema pulmonar: Descripción

Edema pulmonar: Condición severa de exceso de líquido en los pulmones.

Síntomas: Edema pulmonar

Tipos: Edema pulmonar

Causas: Edema pulmonar

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síndrome de distrés respiratorio del adulto...El síndrome de distrés respiratorio del adulto es una condición grave con insuficiencia respiratoria que usualmente requiere hospitalización y cuidado ... más »
  • Edema pulmonar por altitud elevada...Un tipo de mal de altura que afecta los pulmones. Las elevadas altitudes hacen que los pulmones compensen llenando con líquido, lo cual hace la respiración ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Edema pulmonar

Diagnóstico Erróneo: Edema pulmonar

Temas Similares: Edema pulmonar

Complicaciones: Edema pulmonar

Medicación Efecto Secundario: Edema pulmonar

Mas Síntomas: Edema pulmonar



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.