Encefalomielitis

Encefalomielitis: Descripción

Encefalomielitis: Inflamación del cerebro y médula espinal.

Síntomas: Encefalomielitis

Causas: Encefalomielitis

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Cuello rígido...Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Infección cerebral...Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada. ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Encefalomielitis

Diagnóstico Erróneo: Encefalomielitis

Temas Similares: Encefalomielitis

Complicaciones: Encefalomielitis

Mas Síntomas: Encefalomielitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.