Encefalopatía espongiforme felina

Encefalopatía espongiforme felina: Descripción

Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. La enfermedad afecta a los gatos pero no a los humanos.

Síntomas: Encefalopatía espongiforme felina

Información de síntomas

  • Pérdida de visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Enfermedades zoonóticas...Enfermedades infecciosas que pueden ser transmitidas a los humanos por animales. Las enfermedades zoonóticas puede ser bacterianas, parasitarias o virales ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Kuru...Una "enfermedad de la risa" que daña el cerebro en Papúa Nueva Guinea, donde hasta hace poco las tribus se comían los cerebros de los muertos. Es una enfermedad ... más »
  • Insomnio familiar fatal...Una rara enfermedad cerebral en la cual el paciente pierde la capacidad de dormirse. El pronóstico es malo y la incapacidad para dormir es gradualmente ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »

Categorías: Encefalopatía espongiforme felina

Temas Similares: Encefalopatía espongiforme felina

Complicaciones: Encefalopatía espongiforme felina

Mas Síntomas: Encefalopatía espongiforme felina



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.