Enfermedad cardiaca

Enfermedad cardiaca: Descripción

Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiaca pulmonar y presión arterial alta. La enfermedad cardiaca es un gran problema en la sociedad actual debido a problemas en el estilo de vida tal como una mala dieta, falta de ejercicio y fumar.

Síntomas: Enfermedad cardiaca

Tipos: Enfermedad cardiaca

Causas: Enfermedad cardiaca

Información de síntomas

  • Angina...La angina es una de las causas de dolor en el pecho. Sin embargo, lo mismo ocurre con el ataque cardiaco y varios otros trastornos del corazón. Se debe ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Enfermedades poligénicas...Una enfermedad poligénica tiene la influencia de múltiples genes y no de un solo gen. Usualmente esto significa que una enfermedad no tiene un nivel elevado ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »

Categorías: Enfermedad cardiaca

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad cardiaca

Temas Similares: Enfermedad cardiaca

Complicaciones: Enfermedad cardiaca

Medicación Efecto Secundario: Enfermedad cardiaca

Mas Síntomas: Enfermedad cardiaca



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.