Enfermedad de Addison

Enfermedad de Addison: Descripción

Enfermedad de Addison: Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales.

Síntomas: Enfermedad de Addison

Causas: Enfermedad de Addison

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Hiperpigmentación...La hiperpigmentación es un tipo de oscurecimiento de la piel que ocurre cuando ciertas células de la piel liberan más pigmento (color oscuro). La hiperpigmentación ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Categorías: Enfermedad de Addison

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad de Addison

Temas Similares: Enfermedad de Addison

Complicaciones: Enfermedad de Addison

Medicación Efecto Secundario: Enfermedad de Addison

Enfermedades Asociadas: Enfermedad de Addison

Mas Síntomas: Enfermedad de Addison



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.