Enfermedad de Huntington

Síntomas: Enfermedad de Huntington

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Posiblemente enfermedades autoinmunes...Una enfermedad que puede ser autoinmune, pero no se sabe con certeza. Una condición posiblemente autoinmune puede tener características que son típicas ... más »
  • Trastornos genéticos con triplete repetido...Estos son trastornos genéticos inusuales que surgen cuando un gen tiene un tipo especial de mutación: una secuencia de 3 pares de bases dentro del gen ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas dominantes...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Incontinencia...La incontinencia se refiere a una pérdida de control sobre una función personal. Los dos tipos principales son incontinencia urinaria e incontinencia fecal ... más »

Categorías: Enfermedad de Huntington

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad de Huntington

Temas Similares: Enfermedad de Huntington

Complicaciones: Enfermedad de Huntington

Mas Síntomas: Enfermedad de Huntington



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.