Enfermedad de Ledderhose

Enfermedad de Ledderhose: Descripción

Enfermedad de Ledderhose: Un raro trastorno en el cual se desarrollan numerosos nódulos fibrosos en la planta del pie y eventualmente afectan los tendones en el pie, lo cual puede causar problemas en el pie.

Síntomas: Enfermedad de Ledderhose

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones del pie...Cualquier condición que afecta uno o ambos pies. El pie tiene varios componentes que pueden ser afectados por una condición: piel, uñas, huesos, cartílago ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Categorías: Enfermedad de Ledderhose

Temas Similares: Enfermedad de Ledderhose

Mas Síntomas: Enfermedad de Ledderhose



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.