Enfermedad de Legg-Calve-Perthes

Enfermedad de Legg-Calve-Perthes: Descripción

Osteocondritis de la cabeza del fémur en niños. La osteocondritis es un mal funcionamiento del proceso de formación de hueso en el cual el hueso primero se degenera y luego es regenerado. En la enfermedad de Perthes los extremos agrandados (epífisis) del hueso del muslo (fémur) se degeneran y luego se regeneran o recalcifican. La condición también es conocida como coxa plana, enfermedad de Perthes o pseudocoxalgia.

Síntomas: Enfermedad de Legg-Calve-Perthes

Información de síntomas

  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Osteocondrosis...Cualquiera de un grupo de enfermedades que afecta los centros de formación de hueso del esqueleto. Inicialmente hay una degeneración y muerte del tejido ... más »
  • Condiciones de la cadera...Cualquier condición que afecta las caderas. Algunos ejemplos de condiciones de las caderas incluyen la artritis, fracturas, dislocación y gota. La cadera ... más »

Categorías: Enfermedad de Legg-Calve-Perthes

Temas Similares: Enfermedad de Legg-Calve-Perthes

Complicaciones: Enfermedad de Legg-Calve-Perthes

Mas Síntomas: Enfermedad de Legg-Calve-Perthes



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.