Enfermedad de Paget

Enfermedad de Paget: Descripción

La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso.

Síntomas: Enfermedad de Paget

Causas: Enfermedad de Paget

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones del pezón...Cualquier condición que afecta los pezones. El pezón es el área elevada y coloreada en el centro del seno. En las mujeres los pezones sirven para proporcionar ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Displasia fibrosa...Una rara condición esquelética en la cual el tejido fibroso se desarrolla anormalmente causando anormalidades de los huesos tales como dolor, crecimiento ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Enfermedad de Paget

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad de Paget

Temas Similares: Enfermedad de Paget

Complicaciones: Enfermedad de Paget

Mas Síntomas: Enfermedad de Paget



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.