Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson: Descripción

Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del Parkinson es un temblor incontrolable que usualmente empieza en las manos. La progresión gradual de la enfermedad de Parkinson causa síntomas en todo el cuerpo. En muchos casos la causa no está clara, pero la enfermedad de Parkinson secundaria puede ocurrir debido a varias causas subyacentes tales como lesión cerebral o ciertas infecciones del cerebro.

Síntomas: Enfermedad de Parkinson

Tipos: Enfermedad de Parkinson

Causas: Enfermedad de Parkinson

Información de síntomas

  • Ausencia de expresión facial...Una ausencia de expresión en la cara se conoce médicamente como "afecto plano". En muchos casos la cara refleja las emociones subyacentes, y las persona ... más »
  • Síntomas de temblor...El temblor es la contractura o agitación involuntaria del cuerpo. Con frecuencia afecta los dedos de las manos o las manos. La enfermedad mejor conocida ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »

Categorías: Enfermedad de Parkinson

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad de Parkinson

Temas Similares: Enfermedad de Parkinson

Complicaciones: Enfermedad de Parkinson

Medicación Efecto Secundario: Enfermedad de Parkinson

Mas Síntomas: Enfermedad de Parkinson



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.