Enfermedad de Von Hippel-Lindau

Síntomas: Enfermedad de Von Hippel-Lindau

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas dominantes...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »

Categorías: Enfermedad de Von Hippel-Lindau

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad de Von Hippel-Lindau

Temas Similares: Enfermedad de Von Hippel-Lindau

Complicaciones: Enfermedad de Von Hippel-Lindau

Mas Síntomas: Enfermedad de Von Hippel-Lindau



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.