Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva

Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva: Descripción

Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva: Una condición que se caracteriza por herencia autosómica y un tiempo de sangría prolongado.

Síntomas: Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »

Categorías: Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva

Temas Similares: Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva

Complicaciones: Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva

Mas Síntomas: Enfermedad de Von Willebrand, forma recesiva



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.