Enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce

Síntomas: Enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Mala alimentación...Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »
  • Respiración irregular...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce

Temas Similares: Enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce

Complicaciones: Enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce

Mas Síntomas: Enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.