Enfermedad diverticular

Enfermedad diverticular: Descripción

La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o infección de estas protrusiones.

Síntomas: Enfermedad diverticular

Causas: Enfermedad diverticular

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta el intestino. El estreñimiento es una condición del intestino que afecta a casi todas las personas en algún momento de su ... más »
  • Condiciones del colon...Cualquier condición o trastorno que afecta el colon. El colon es la etapa final del tracto digestivo y termina en el recto. El colon es donde ocurre la ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Enfermedades digestivas crónicas...Una condición o trastorno que causa problemas digestivos continuos. La enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn, la diverticulitis y las úlceras son ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »

Categorías: Enfermedad diverticular

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad diverticular

Temas Similares: Enfermedad diverticular

Complicaciones: Enfermedad diverticular

Mas Síntomas: Enfermedad diverticular



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.