Enfermedad inflamatoria pelviana

Enfermedad inflamatoria pelviana: Descripción

Enfermedad inflamatoria pelviana: Infección del útero y trompas de Falopio.

Síntomas: Enfermedad inflamatoria pelviana

Tipos: Enfermedad inflamatoria pelviana

Causas: Enfermedad inflamatoria pelviana

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Condiciones sexuales femeninas...Cualquier condición que causa problemas sexuales o reproductivos en las mujeres. Las condiciones sexuales femeninas pueden afectar la estimulación y capacidad ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »
  • Condiciones del ovario...Cualquier condición que involucra los ovarios. Los ovarios son un par de órganos reproductivos femeninos que producen los óvulos y también las hormonas ... más »
  • Condiciones del adolescente...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »

Categorías: Enfermedad inflamatoria pelviana

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad inflamatoria pelviana

Temas Similares: Enfermedad inflamatoria pelviana

Complicaciones: Enfermedad inflamatoria pelviana

Mas Síntomas: Enfermedad inflamatoria pelviana



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.