Enfermedad injerto contra huésped

Enfermedad injerto contra huésped: Descripción

En la mayoría de los trasplantes, el cuerpo del paciente puede intentar rechazar el órgano trasplantado (rechazo del trasplante). Sin embargo, en la enfermedad injerto contra huésped ocurre lo contrario; las células inmunológicas del trasplante atacan las células del paciente.

Síntomas: Enfermedad injerto contra huésped

Causas: Enfermedad injerto contra huésped

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Condiciones médicas bizarras...Condiciones médicas inusuales y extrañas. Un ejemplo es el fetus in fetu, que ocurre cuando un feto gemelo es envuelto por el otro pero continúa creciendo ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Pénfigo vulgar...Un raro trastorno autoinmune de la piel que involucra ampollas en la piel y en las membranas mucosas, tal como en la boca. El pénfigo es un grupo de enfermedades autoinmunes ... más »
  • Neumonitis...Aunque el término "neumonitis" en realidad significa cualquier tipo de inflamación pulmonar, su uso usualmente se evita para condiciones tales como la ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Enfermedad injerto contra huésped

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad injerto contra huésped

Temas Similares: Enfermedad injerto contra huésped

Complicaciones: Enfermedad injerto contra huésped

Mas Síntomas: Enfermedad injerto contra huésped



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.