Enfermedad ocular tiroidea

Enfermedad ocular tiroidea: Descripción

Enfermedad ocular tiroidea: La enfermedad ocular tiroidea es una condición ocular autoinmune que, a pesar de estar separada de la enfermedad tiroidea, con frecuencia se ve conjuntamente con la enfermedad de Graves.

Síntomas: Enfermedad ocular tiroidea

Información de síntomas

  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Úlcera corneal...Una úlcera en la córnea del ojo. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La úlcera puede tener ... más »

Categorías: Enfermedad ocular tiroidea

Diagnóstico Erróneo: Enfermedad ocular tiroidea

Temas Similares: Enfermedad ocular tiroidea

Complicaciones: Enfermedad ocular tiroidea

Mas Síntomas: Enfermedad ocular tiroidea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.